¡Por fin lo inicio!


Dándole vueltas al tema del blog, lo primero que pensé es que debería continuar el que inicié con mis compañeros de Campus Party, sobre dicho evento que se realizó en Bogotá a mitrad de año: TIC´s, tecnología, medios digitales, convergencia… que son temas por los que empecé a sentir pasión desde el 98 más o menos. Pero era junio y hoy ya casi se acaba octubre y solo puedo concluir que entonces siempre lo retraso.

El sitio al que me refiero: campuserosvcb.wordpress.com es un sitio colectivo que seguramente a muchos de los que los inauguramos nos gustaría continuar, pero resulta que no hay tiempo.. tiempo no hay… el tiempo no existe para nada… es una ilusión… y no estoy hablando como si fuera un experto científico sino como un hombre común, contemporáneo de este siglo y viviendo en este punto del planeta tierra (Medellín, cerca a la estación Prado del metro y a la Basílica Metropolitana).

El sector donde vivo visto desde Google maps.
El sector donde vivo visto desde Google maps.

Mi concluisión entonces es que solo veo una salida: al tiempo hay que hacerle la jugada y por eso ayer aunque tenía como opciones un concierto gótico, una fiesta de máscaras o uno de esos recorridos por bares que tanto me gustan. Decidí que NO. Muerto por el cansancio pude decidir y me asombra, porque confieso que, cuando estoy con tan poca fuerza física, es cuando mas cedo a la juerga con la excusa de que así tambien se descansa.

Pero en fin, aquí estoy, después de la trotada diaria y el desayuno repaisa de los domingos (huevos, arepa, choricito, chocolate…), intentando empezar mi blog, lleno de emoción y expectativas, con muchos temas y caminos para escribir…

Ah, y lo mejor, he vuelto a la escritura… esa que como espejo me genera tantas reflexiones como satisfacciones.. en fin, aquí estoy… con el nombre furtivas como sello… pero solo en el camino van a ver por qué… y con el tema fotos de a pie… pues es eso lo que me permite la tecno… tomar flashes  mientras voy a la oficina, al cine, al centro comercial… de vuelta a casa… fotos de a pie es mi primer tema para compartir con ustedes, en este espacio, tres pasiones a la vez que se plasman en un solo contenido.

¡Que bueno tenerlos por acá!

Frank Bedoya

Un comentario en “¡Por fin lo inicio!

Responder

