Lo que siente un adicto a los social media sin su droga


No se siente nada extraño… ni un alivio, ni melancolía y mucho menos pérdida de la memoria o la sicosis que me sugirió una amiga… pasó por casualidad: estuve ausente de los social media y me dí cuenta que lo que pasa es que te desacostumbras al seguimiento, pero puedes volver al mismo ritmo con facilidad.

No es como la trotada. Pues la he dejado por un día y ese mismo respiro mal, estoy como de mal genio, irascible, con otra voz y otra cara… tanto que mis compañeros se dan cuenta cuando troto o no…

Sin embargo, a la trotada también le abono una experiencia que puede ser análoga a otras, por ejemplo que si se deja por dos días ya no va a ser igual en las subidas y hay que empezar despacio y cuidar las rodillas y estirar con más juicio…

Se aplica lo mismo para los social media… pues he vuelto como con desgano y me pregunto por qué sigo a este y no a otro… quiero segmentar los que sigo en Twitter por temas: en una mis amigos, en otra los especialistas de socialmedia; los de diseño en otra más y una cuarta para los del arte… serían muchas, tantas como divertimentos… como aficiones e intereses, pero así tendría un mejor manejo de cada cual según lo necesite o no.

Purgar, purgar, purgar… me dan ganas de borrar por lo menos 10 de los 200 que tengo en Facebook. En primer caso, a quienes se dedican a cambiar su estado unas 200 veces al día. Sobre todo a aquellos que lo hacen desde Twitter (Todo esto lo pensé el jueves cuando empecé este post, pero ahora, dos días después y con menos gripa pienso otra cosa, ja!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s