Posterous le facilita construir su blog con envío de correos


Posterous te permite tener un blog en segundos. Lo que es una buena muestra de cómo ha evolucionado la web, pues esto era algo impensable hace unos años atrás.

Ahora solo se demora un corto tiempo y cada cual puede compartir sus cosas con muchas personas, sean amigos o no, pero sí gracias al encuentro de intereses comunes y sin tener de por medio la barrera de la distancia y el tiempo, pues es algo que se hace sin necesidad de la simutaneidad y sin tener en cuenta los husos horarios.

Uno podría hablar incluso que no importan los idiomas, puesto que ya algunas aplicaciones traen la traducción instantanea, que se facilita cuando se trata de comunicación por medio de frases limitadas en caracteres.

Posterous es una buena forma de crear su propio blog, sin tener conocimientos sobre el montaje, el diseño o el manejo más complejo de los CMS. Por lo que muchos usuarios como Aviraj Saluja han optado por esta forma fácil de blog que le permite, como dice: “preocuparse por el contenido y dejar en manos de otros lo referente al montaje”.

Desde esta plataforma también se facilita tener vínculos con otros usuarios de la red de una forma simple: información que llega a su correo simplemente se transfiere o reenvía a post@posterous y de manera inmediata (casi) será publicada de modo que ayudará en la promoción de eventos entre sus lectores y amigos.

Y si ya tiene un blog, Posterous le permite que se replique en algunas de los servicios más famosos como WordPress, Blogger o Tumblr. A través de una activación en su configuración.

El servicio tiene unos formatos definidos:

pero le permite enviar en otros formatos que serán convertidos para facilitar su visualización y montaje en la web. De la misma forma, cuando se envía más de una foto, se conforma una galería y también añade audio a manera de podcast dentro de su nueva entrada al post. Lo que le da facilidad en el uso de diversos formatos y la posibilidad de apoyarse en diversos medios para realzar el valor de sus contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s