Nutshellmail y Posterous contra la restricción y para organizar la lectura de los social media


Se trata de dos servicios que propongo se usen juntos como solución ante la restricción del uso de los social media en las empresas -una norma cada vez más común- como también de la organización del tiempo que se dedica a la lectura de los mismos.

Nutshellmail y Posterous se valen del correo electrónico para publicar su estado y ver la actualización de otros en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, “evadiendo” de algún modo las restricciones corporativas, pero también organizándose en cuanto al manejo de los mismos en un tiempo determinado, más corto y de una manera más efectiva.

Nutshellmail
Nutshellmail

NutshellMail  enables users to access, manage, and monitor all their email and social networking accounts directly through the email account they use most. NutshellMail is a free, hosted service that transforms any email account into a universal inbox. NutshellMail also provides a compliant and secure way for employees to access personal messages in the workplace without violating most corporate email and internet policies.

NutshellMail es un servicio para gestionar toda su actividad en la web a través de tu cuenta de email, una de las actividades más importante de la red, sobre todo en entornos corporativos. De este modo, su cuenta de correo se convierte en el núcleo a través del cual podrá enviar y recibir mensajes y actualizarse de todo lo que sucede con sus contactos, conocidos, y aún así seguir con las actividades que a diario desarrolla.

Para comenzar, solo debe crear un usuario y luego ingresar la cuenta de correo en la que prefiere recibir los mensajes y escoger cada social media de los que quiere recibir informaciónl. Sencillo, eficiente y sin distracciones.

Un buen consejo es organizar antes las listas de Twitter, de modo que en el correo se reciba organiado un cuadro a cuadro por temas: marketing, social media, amigos, celulares… o cada uno de los temas de su interés. Como aparecen aquí:

nutshell correo
Así se distinguen las listas de Twitter de una manera organizada por temas.
Anuncios

Un comentario en “Nutshellmail y Posterous contra la restricción y para organizar la lectura de los social media

  1. Me gustó mucho este post sobre este servicio. Quisiera saber si después de unos meses piensas igual o si tu posición ha cambiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s