Monitorear sus cuentas empresariales o personales de social media


Siempre me ha gustado Sherlock Holmes
Siempre me ha gustado Sherlock Holmes. Foto cargada en Flickr el 11 de enero, 2010 por dynamosquito. Creative Commons.

Publicar 5.000 tweets ó solo 50 como si hiciera en un chat y sin ningún objetivo específico puede ser lo que quiera un  aficionado a los social media, pero no debe ser el suyo si quiere ser un experto, si cumple el rol de community manager en su empresa o hace el papel de quien sabe mucho de redes sociales y mercadeo electrónico. Para cualquiera de las tres metas sirven estas herramientas.

Las hay de pago y gratuitas. Y como siempre pasar de lo básico al Premium tiene unas garantías de calidad que se pagan en la moneda de su país. Sin embargo, al verificar algunas de estas url, podrá darse cuenta de cuán útiles son y cuál es la que su organización o usted mismo se merece.

Tenga en cuenta también, antes de empezar a monitorear, que algunas herramientas como Twitter o los blogs de WordPress, la red musical blip, tienen instrumentos propios para entregarle estadísticas de su actividad o la de los visitantes de su cuenta de social media.

Estas que aconsejo, porque las cacharrié,  las tengo en tweets y aquí las uno e iré aumentando en la medida en que conozca más:

  1. A centralized campaign management system for Social Marketing#monitoring http://icio.us/hzimet
  2. Monitoreo de información y medios sociales online #español#Argentina #socialmedia http://icio.us/coylc2
  3. BrandsEye provides you with a real-time Reputation Score#monitoring #socialmedia #tracking http://icio.us/ezvxdd
  4. “The simplest, most intuitive way to measure and manage social media. Fast, actionable insight for all. #socialmediahttp://icio.us/3ooppi
  5. Radian6 gives you a complete platform to listen, measure and engage with your customers across the entire social webhttp://icio.us/sxo2mu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s