OpiNation: disrupción en el modelo de investigación de mercados haciéndolo divertido, invitado @HubBOG x #Bogotech


Desarrollaron juegos:
*Dr. Arrogant
*Sentimetro

Luego nace Vernevil en sus manos (social media lab)

Y más recientemente OpiNation:

Basado en que las encuestas de opinión tradicionales son caras: Nielsen, Napoleon…

En resumen es una "Disrupción en el modelo de investigación de mercados…que no es aburrido ni acartonado…

"La gente responde porque quiere cuando se siente parte de una comunidad y cuando le parece divertido"

Hace pocos días clasificaron a Wayra.

Ricardo.Jimenez@vernevil.com

@rickyjim

Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s