ViveLab Barranquilla está realizando una convocatoria para instructores que dicten sus cursos en contenidos digitales, a continuación las temáticas e intensidad horaria. Si es de su interés por favor enviar su hoja de vida y curso a leotteau1@gmail.com.
Curso de emprendimiento inovador y sostenible 56 Horas |
Emprendimiento e innovación |
Think Big |
Design Thinking |
Lean Strategy |
Marketing Strategy |
Branding |
Storyboard |
Curso de Programación WEB 48 Horas
|
Ruby on Rails |
Procesos de Producción Web |
HTML5 enfocado a web |
Diplomando en Creación de App Mobiles y E-books 3D 110 Horas
|
Introducción a las plataformas de desarrollo móvil y publicación en Stores |
HTLM5 enfocado a móviles |
Desarrollo para IOS Iphone |
Desarrollo para IOS Tablets |
Programación en Java2ME |
Programación para Android (Java) |
Aplicaciones Multimedia |
Programación en Framework Mobile Phonegap |
Diplomando en Creación de Videojuegos 128 Horas
|
Diseño de Videojuegos, Conceptos y Gameplay |
Diseño, Mecánicas de juego y GDD |
Diseño y preparación de arte para juegos 2D |
Pipeline para juegos 2D |
Pipeline para juegos 3D |
Programación de juegos en C++ |
Programación en Starling, Nape y Feather |
Programación en Unity Engine |
Diseño en Unity Engine |
Programación de juegos para Facebook Gamification |
Diplomando en Producción y Post Producción de medios audivisuales digitales 128 Horas
|
Manejo de cámara Black Magic |
Producción de campo e imagen digital |
Fotografía Digital |
Producción de web series |
Edición en Premiere |
Edición en Final Cut |
Foundry Nuke Nivel 1 – Interfaz |
Foundry Nuke Nivel 2 – Composición |
Sonido Digital Básico |
Sonido Digital Avanzado |
Diplomando en creación de Animaciones 2D 176 Horas
|
Diseño de Personajes |
Diseño de Escenarios |
Principios de animación + Stop Motion |
Storyboard |
Pipeline para Animación 2D |
Técnicas en Photoshop |
Técnicas en Illustrator |
ToonBoom Basico y Herramientas |
ToonBoom – Animación y Composición |
AfterFX Motion Graphics |
AfterFX Composición |
Diplomando en Creación 3D 128 Horas
|
Captura de Movimiento |
Stop Motion |
Modelado 3D (Blender) |
Animación General 3D (Blender) |
Animación de personajes 3D (Blender) |
Pipeline para Animación 3D |
Texturizado (Blender) |
Iluminación y Render 3D (Blender) |
Profundización en Maya |
Mattepainting |
Según tenia entendido había diseño grafico ¿ya no?
Mel, esa fue la información que me pasaron de la U.